Prevenir enbarazo después de 2 días de tener relaciones sexual es

Si se puede prevenir. Tomando la pastilla del día después. Siempre y cuando la relación sexual haya ocurrido en menos de 72 horas, es decir 3 días.

Sin embargo recuerde que ésta pastilla debe usarse solamente para casos de emergencia, es decir cuando el método de planificación falla

(ruptura del condón, olvido de la pastilla anticonceptiva o cualquier otro problema relacionado).

Para que pueda disfrutar de su sexualidad sin preocuparse por embarazos no deseados o contagiarse con infecciones de transmisión sexual le sugiero que use preservativo.

Espero haberle orientado, cualquier otra duda no olvide contactarnos.