¿Qué hacer si cambié la marca del Omega que consumo desde hace 2 años y me produjo estreñimiento?

Cambiar nuevamente poner las que se venía tomando previamente, eso debe solucionar el inconveniente que se está presentando. Ese tipo de cosas pueden suceder con frecuencia en algunos cambios de tratamiento.