Mi hija tiene 7 años y está adninistrandese Ventolin 20 gotas y 3ml en nebulizador cada 6 horas. He notado que después de hacer la nebulización mi hija tiene t...(ver más)

Así es, no debe preocuparse, porque uno de los efectos secundarios descritos como frecuentes con el uso del Salbutamol (Ventolin®) están los temblores, cómo también se pueden presentar el dolor de cabeza y la taquicardia.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.