Puedo quedar embarazada si tuve relaciones un día después de terminar mi perido?

Información adicional
Mi periodo termino antier y ayer tuve relaciones sin protección pero el no acabo dentro de mi! Hay mucha probabilidad de quedar embarazada? Y por qué el día de hoy me siento con dolor de cadera

Por tu descripción las posibilidades de un embarazo son muy bajas.

Las mujeres con ciclos regulares y de 28 días tienen sus días fértiles entre el día 13 y 15 del ciclo, según tu relato tuviste relaciones terminado el periodo lo que significa que es poco probable que estuvieras en ovulación.

Sin embargo, cada que tengas relaciones sexuales sin preservativo existirá un riesgo aunque en tu caso es mínimo.

Por ahora te recomiendo esperar y si llegas a presentar un retraso sería necesario tomar una prueba de embarazo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!