Me ise una colecistectomia laparoscopica y luego de tener 4 horas de haberme operado bomite un liquido verde con un poco de sangre es normal y a q se debe

Información adicional
Colecistectomia laparoscopica

No te preocupes, es normal.

El vómito que se presenta posterior a la cirugía es producto del efecto farmacológico de la anestesia; es algo totalmente esperado y por lo general, puede repetirse unas dos o tres veces las primeras 24 horas del post operatorio.

El aspecto del vómito es normal, no tienes de qué preocuparte.

Debes procurar cuando inicies la dieta, comenzar con alimentos líquidos, para luego progresar a blando y finalmente sólido; tu médico de igual manera te dará las recomendaciones necesarias al momento del alta.

Espero te sea útil la información, cualquier otra duda estaremos atentos.