La falta de purga pude generar dolor de cabeza y mal aliento ? Hace un año que no me purgo

En general no. Las parasitosis intestinales usualmente no cursan con los síntomas que mencionas: dolor de cabeza (cefalea) o mal aliento (halitosis).

Ante la presencia de estos síntomas es recomendable la valoración médica para evaluar otras causas diferentes que puedan cursar con ellos.

En conclusión, los síntomas que mencionas no se deben a falta de desparasitación y es recomendable que solicites valoración médica.

Espero haberte orientado en tu duda. Estamos atentos a ampliar información sobre el tema si lo consideras necesario o tienes preguntas respecto a otras temáticas. No olvides calificarnos.