Mi bebé de dos meses tiene manchitas blancas en su cuello (donde se junta con su barba) hace un mes las tenía rojas y ahora las tiene blancas, puede ser vitilig...(ver más)

Es probable que por lo que relatas, en particular las características de las manchitas que presenta tu bebé, que se trate de una dermatitis (inflamación de la piel) o una infección superficial de la piel ocasionada por hongos. Es poco frecuente que a esa edad pueda presentarse el vitiligo.

Por lo tanto te recomiendo acudir a evaluación médica presencial para confirmar o descartar el diagnóstico y poder iniciar el tratamiento específico para el problema de salud que presenta tu bebé.

Espero que haya sido útil, quedamos atentos a cualquier otra duda.