Porque no me baja la inflamación después de una salpingectomia, llevo 25 días aproximadamente después de la operación y tengo mi abdomen inflamado y cerca de la cicatriz

Porque hay que descartar que esté presentando un proceso infeccioso.

Los síntomas que refiere con 25 días de haber sido operada no son normales, se espera que con 2 semanas ya la paciente pueda dejar de tomar analgésicos, porque no tiene dolor e incremente su actividad diaria. Pueda tener trabajo de escritorio y hacer caminatas moderadas.

Teniendo en cuenta que su evolución no ha sido la esperada, debe ser valorada en consulta prioritaria. Si no es atendida hoy mismo, debe asistir a urgencias.

Le recomiendo que siga la indicación médica, en relación con dosis, frecuencia y duración del tratamiento, en beneficio de su pronta recuperación.

Ante otra inquietud, contáctenos.