Buenas tardes. Mi pregunta es. Desde hace como 5 horas aprox, me duelen los pies, sobre todo el pie derecho No me he caído ni me he golpeado, quisiera saber por...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Teniendo en cuenta que son ambos pies, la causa puede ser; estar demasiado tiempo de pie, o hacer ejercicio que demande mucha exigencia plantar como; trotar, jugar basquetbol o tenis, incluso el uso de zapatos apretados duros o muy altos, lo que ha llevado a una fascitis plantar.

Se maneja con agua caliente y calendula , que desinflama la zona y disminuye el dolor. Si pasada una semana continúa con la sintomatología, requiere valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos.