Que puede ser si me duele la parte izquierda de la cabeza, garganta y hombro? La siento pesada y ayer me dolía el brazo derecho tanto que me dio escalofríos. Qu...(ver más)

Entiendo tú situación, y respondiendo a tú pregunta puede ser debido a varias causas, ya que el dolor de cabeza, cuello y hombro puede ser síntomas de estrés, ansiedad, lesiones musculares, afecciones nerviosas entre otras, por lo que te hare una serie de recomendaciones generales, pero si a pesar de ello no presentas mejoría de los síntomas acude con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

·        Evita las situaciones de estrés

·        Realiza ejercicio de forma rutinaria

·        Ingiere una analgésico de venta libre como paracetamol

·        Aplica hielo 10 min en la región afectada varias veces al día

·        Realiza ejercicios de estiramiento de la región afectada

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.