Cuanto dura un espermatozoide vivo dentro de la vagina?

Información adicional
Tuve sexo sin protección 4 días antes de la ovulación de mi novia. Lo más probable es que no me haya venido pero no tengo certeza de ello. Qué posibilidad hay de un embarazo? Ella ...(ver más)

Dentro de la vagina, un espermatozoide normal dura vivo (y fértil) entre 48 y 72 horas.

Con las condiciones que usted plantea si existe riesgo de embarazo, a pesar de que no haya eyaculación, toda penetración del pene en la vagina presenta una posibilidad potencial de embarazo.

Es recomendable realizarle una prueba de embarazo rápida para salir de dudas.

Espero haber sido de ayuda, en caso de tener mañas preguntas no dude en escribirnos.