Pre diabetes o diabetes 2 luego de tomar hidroclorotiazida.??

Información adicional
Mi medico me reseto hidroclorotiazida para la retencion de liquidos, para lo cual me ha funcionado muuy bien, pero me comento un Dr. Que este medicamento altera los niveles de glic...(ver más)

No, la hidroclorotiazida NO produce alteraciones a nivel del azúcar, y mucho menos va a ser la causa de desarrollar diabetes.

No entiendo en qué se basa el médico en afirmar esto, pero puedes estar tranquila porque la hidroclorotiazida NO va a causar diabetes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.