Ultimamente siento raro mi estomago, me hace ruido y tenido estreńimiento tambien hay sangre en mi heces al termimar y es rojo brillante algo asi

Información adicional
En tenido este problema empeze con diarrea en la que era acuaso y con moco todo bien pero empezo a aver notar sangre roja brillante eso fue hace 3 semanas y se me quito la diarr...(ver más)

Se debe descartar que tenga hemorroides secundarias al estreñimiento que ha presentado. En ocasiones estás hemorroides sangran y no es normal.

Debe aumentar el líquido en su dieta a 2 litros al día, no consuma pera, manzana o guayaba, las demás frutas si y haga ejercicio 30 minutos al día, de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

De esta forma el tránsito intestinal se normaliza y no vuelve a tener estreñimiento.

Le sugiero que se haga baño de asiento con agua tibia y caléndula, para desinflamar esta zona y disminuir los síntomas, mientras es valorado en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos.