Mi bebé cumplió 2 meses hace 2 días, y desde hace tres días está durmiendo mucho en las horas de la mañana, como cuando recién nació... y también desde antes de...(ver más)

Información adicional
El.bebé no tiene buen agarre del seno como para darle solo teta. Me he extraído para darle en el tete, pero no agarra el chupo

Los cambios en el ritmo del sueño en los bebés tan pequeños pueden ser normales, no te alarmes. Su preferencia por tomar la leche materna directamente de tu pecho es comprensible, ya que la relación íntima que se establece con su mamá cuando es alimentado al seno, además de alimentarlo, le produce calma y bienestar.

La recomendación es tener un poco de paciencia al darle el pecho, sentarse cómodamente para que el niño quede Las recomendaciones son darle el pecho estando tu sentada, con su cabeza apoyada sobre tu antebrazo del lado del pecho del que va a tomar, su carita debe estar completamente contra tu pecho, la nariz debe quedar a la altura del pezón y debe introducir en su boca la mayor parte del pezón y la areola que pueda, el bebé no debe voltear su cuello, esto garantizará que trague bien.

No le des de comer estando acostada, cuando termine ambos pechos, ten mucha paciencia para sacarle los gases y no lo acuestes inmediatamente después de comer, pueden quedar gases atrapados que le produzcan cólicos.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante nuevas dudas consulta nuestra plataforma.