Me siento mal como enchada hoy al comer me dió asco . Que podría tener.

Información adicional
No nada de alérgica. Solo me siento enchada . Cuando cómo me siento mal . Hoy me encontré con medio asco el almuerz .

Por tu descripción podrías estar presentando varias cosas:

  • Un embarazo (pero sería necesario saber la fecha de tu última menstruación y si has tenido relaciones sexuales sin protección o si planificas).
  • Gastritis.
  • Colon irritable.
  • Crisis de ansiedad o estrés.

Te recomiendo consultar al médico para poder realizar un interrogatorio más amplio y así llegar a un diagnóstico mas certero y poder enviar un tratamiento farmacológico adecuado.

Por lo pronto te recomiendo tener una alimentación sana evitar grasas, harinas, picantes o condimentos para evitar empeorar los síntomas de distensión abdominal y las náuseas.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!