Quisiera saber si se puede producir un embarazo de la siguiente forma

Información adicional
Tengo dos dias muy estresada y mal por la preocupacion de que no me llegue el periodo. Se que las posibilidades son escasas pero se pudiera producir un embarazo si masturbe a mi n...(ver más)

No por tu descripción en tu caso no existen posibilidades de un embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo es necesario:

  • Penetración vaginal.
  • Eyaculación intravaginal.
  • La mujer estar en sus días fértiles y no usar ningún método anticonceptivo ni preservativo.

Según tu relato nunca hubo penetración, ni eyaculación intravaginal y además no estabas en tus días fértiles, por todo lo anterior considero que en tu caso no existe ninguna posibilidad de un embarazo, los espermatozoides no tienen la capacidad de atravesar la ropa los jeans ni la ropa interior.

Es probable que tu menstruación este por llegar .

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!