¿¡Angustia por posible infección de VIH!?...

Información adicional
Me encuentro con mi salud mental hecha trizas desde aquel día que aparecieron los síntomas... tuve relaciones sexuales sin protección con una mujer desconocida y justito después de...(ver más)

Las pruebas para detección de VIH de usual son bastante confiables. Si sólo se ha realizado una, sugiero que la repita cuando se cumplan tres meses de la interacción sexual que nos menciona, sin embargo, no sólo el VIH puede transmitirse por vía sexual. Hay otros muchos padecimientos que deberían investigarse también, incluso no transmitidos por vía sexual, por ejemplo, hepatitis B y C, sífilis, gonorrea, mononucleosis, o puede incluso deberse a enfermedades neoplásicas, como leucemia, o linfoma. Por tanto, la sugerencia es que además de la prueba de detección de VIH, se efectúe un biometría hemática, pruebas de función hepática, general de orina, y consulte con su médicx para un examen físico detallado, y le sean indicadas las pruebas necesarias para identificar estas enfermedades que menciono.

Se recuerda que la mejor forma de prevenir adquisición y transmisión de enfermedades infecciosas por vía sexual, es usando preservativo en cada interacción, de principio a fin.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra duda. Si la orientación le fue útil, por favor califique positivo.