Hubo penetración como 7 minutos masomenos pero mi novio no soltó el liquido preseminal hay posibilidad de quedar embarazada, tampoco hubo eyaculación?

Si, ya que el líquido seminal no se siente (es decir es expulsado sin que se note). TODO CONTACTO SIN USO DE ANTICONCEPTIVOS ES DE RIESGO PARA PRODUCIR UN EMBARAZO, independiente al tiempo que dure.

Es importante que acudas a valoración antes de las 72 horas del acto para llevar medidas de prevención de embarazos, que pueden ser desde la toma del anticonceptivo de emergencia (solo debe usarse un máximo de 3 veces al año), hasta la colocación de dispositivos.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.