Tenia un esguince en la rodilla y ya me duele un poco menos puedo ir apoyando el pie? Al apoyarlo e comprobado como que no tengo fuerza en el pie que hago?

Sí puede empezar a apoyarlo de poco en poco, es normal que después de una lesión que implique dejar inmóvil una articulación los músculos pierdan fuerza. Son recomendables los siguientes ejercicios: Pisar una botella acostada y hacerla rodar con la planta del pie durante unos 10 minutos 3 veces al día, flexionar y extender el pie 15 repeticiones 3 veces al día. Esto va a ayudar a mejorar la condición de la articulación. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.