Tomo anticonceptivos, tuve relaciones el domingo 22/9 y al día siguiente tome pastilla de emergencia porque alguna vez en el mes tome dos pastillas diarias junt...(ver más)

Información adicional
El primer dia de mi ultimo periodo fue el 1/9 y termine los anticonceptivos diarios esta semana el miercoles 25.

No creo que tengas riesgo de embarazo.

Si has estado tomando las pastillas de forma normal, aunque con algunos saltos, pero además has usado la pastilla de emergencia por respaldo de las primeras, tu riesgo es mas bien muy bajo.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.