Hola buenos dias mi novia está en embarazo y cuando presenta cuadros de fiebre o gripe que es recomendable tomar, y otra cosa que vitaminas son buenas para ella...(ver más)

Comprendo la situación, durante el embarazo no es posible consumir cualquier tipo de medicamento ya que podría causarle daño a su bebe por lo que en caso de tener fiebre puede meterse a bañar con agua tibia y tomar un acetaminofén en caso de no ser alérgica, sin embargo si aun después de la toma continua con malestares o llega a empeorar o bien la fiebre no cede debe acudir a una valoración medica presencial.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.