Por que los 2 ultimos dias de mi perido con puro color cafe? Al incio es cafe rojizo y luego rojo normal y al finalizad 2 dias es todo cafe, a que se debe? Y es normal?

Es normal al inicio y finalización del sangrado menstrual que el fluido tome una coloración marrón, esto sucede porque la velocidad con la que se elimina es menor, así que permanece más tiempo dentro del utero y algunos de sus componentes se oxidan aportando esta característica.

Puede estar tranquila, mantenga la higiene cambiando máximo cada 2 horas la toalla femenina, incluso si no está húmeda.

Es de alarma si el sangrado aumenta hasta empapar las prendas de vestir, se ausenta por completo o se acompaña de dolor pélvico intenso, mareo con sensación de desvanecimiento, cefalea, náuseas y vómito.

Estamos a su disposición.