Pregunta médica

Buenos dias, mi mama ayer estaba tranquila de repente empezó a escupir sangre y desia que sentía como si le estuvieran apretando el brazo y se le encalambro fue...(ver más)

Información adicional
y madrugo donde el Doctor y no le envió exámenes solamente naproxeno ya que le duele también la cabeza y siente nauseas que podrá ser eso ??

Preguntado por mujer de 27 años

visibility49 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por lo que nos describes lo mas probable es que el episodio de sangrado que tuvo se haya producido en la parte de atrás de la garganta o de la nariz, pero que por su localización se termina expulsando por la boca; si bien es algo muy alarmante no suele implicar ninguna enfermedad grave sino que puede corresponder con cuadros de rinitis, laringitis o faringitis, las cuales suelen ser producidas por virus y podrían explicar el resto de síntomas que ha presentado tu madre.


De igual forma si en algún momento presenta dolor en el pecho, se presenta tos o vómito con sangre, es indispensable que vuelva a consultar al servicio de urgencias.


El tratamiento con naproxeno debería servirle tanto para el dolor de cabeza como para el resto de síntomas.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.