Las personas pueden tener un ojo un poco mas grande que el otro?

Sí, esto es posible, porque las dos mitades de la cara no son exactamente iguales. Hay ligeras diferencias, en algunas ocasiones son perceptibles y en otras no.

Sin embargo, si la diferencia es muy marcada, se tiene que valorar para descartar un tumor en el ojo y otros que el medico considere al valorarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos.