ayer me dio un calambre fuertisimo, hace tiempo que no había tenido calambres. Por que se da un calambre?? Y que hacer para solucionarlo??

Información adicional
me dio calambre en el pie derecho

El calambre se da por una contractura muscular inadecuada.

Es decir, el músculo ante un sobre estiramiento o compresión se contrae con fuerza desmedida, lo que ocasiona la aparición de una “bola” y muchísimo dolor.

Lo recomendable para solucionarlo es contraer y estirar varias veces el músculo afectado, al inicio será doloroso pero es la manera más rápida de solucionarlo.

Espero haber sido de ayuda, en caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.