Porque a mi esposo el prepucio como que se descarapelo. Tuvimos relaciones y al siguiente día ya tenía heridas parecen quemadas.. Porque es? Es malo?

Tu esposo puede estar presentando una balanitis o balanopostitis, esta puede tener varias causas:

-Si fue después de las relaciones, podría deberse al preservativo que utilizó, si tu usaste algún tipo de espermicida o si tu tienes una infección vaginal por hongos (candidiasis) o por bacterias (vaginosis), estas se presentan por cambios en el ph de la vagina.

-Si él tiene el prepucio redundante, se pueden acumular allí las secreciones normales y las bacterias de la zona producen inflamación, tiene que hacerse un aseo diario retirando la piel del prepucio hacia atrás.

-En caso de que sufra una enfermedad debilitante como la diabetes mellitus, artritis reumatoide, sida.

La recomendación es que ambos acudan a su servicio de salud, para ser valorados y tratados en pareja, así se garantiza la curación.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.