Hola! Estoy tomando Loratadina en cápsulas blandas por una alergia al polen que tengo. Quería consultar si esto interfiere en el efecto de los anticonceptivos! Gracias.

Comprendo su inquietud, afortunadamente la loratadina no tiene ninguna interacción con las pastillas anticonceptivas ni con ningún anticonceptivo en general por lo cual no tiene de que preocuparse, los únicos medicamentos que pueden interferir son:

  • Medicamentos para la tuberculosis
  • Antirretrovirales para tratar VIH
  • Medicamentos para las crisis convulsivas

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.