Me siento mal (culpable, triste) cuando tengo relaciones sexuales, después de un orgasmo no puedo continuar. Solo quiero llorar

Comprendemos por lo que está pasando, realmente existen diversas razones por las cuales una persona puede tener sentimientos de culpa luego de tener relaciones sexuales, en su mayoría estas razones son psicológicas, por ejemplo:

  • Si usted tiene muchos problemas ya sea personales o del trabajo al momento de tener relaciones sexuales no experimentará angustia, sin embargo al terminar la relación recuerda todo lo que la hace sentir mal desatando el llanto.
  • Traumas de una relación sexual forzada o violenta previamente
  • Tener una educación en la cual el sexo no esta bien visto

Por lo que lo mas adecuado es que hable con su pareja sobre las cosas que la inquietan y así mismo es muy importante que acuda por apoyo psicoterapeutico con la finalidad de tener una recuperación por completo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.