Cuales son los primeros síntomas del embarazo durante el primer mes?

Comprendo su inquietud, en general durante el primer mes de embarazo se pueden presentar los siguientes síntomas:

  • Falta de menstruación
  • Cansancio
  • Náuseas
  • Vómitos
  • Aumento en la sensibilidad mamaria
  • Cambio de humor
  • Inflamación leve en vientre
  • Podría presentar un ligero sangrado causado por la implantación
  • Estreñimiento

Es por ello que en caso de que usted tenga la sospecha de estar embarazada lo mejor es realizar una prueba de embarazo luego de 10 días de tener relaciones sexuales o bien puede esperar una semana de retraso menstrual y realizarla, debe leer sumamente bien las instrucciones en la prueba de embarazo con la finalidad de evitar tener falsos negativos. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.