Los granitos mi salen solo en el frente y cerca el cuello y avises en la cara pero uno que otro no.

Información adicional
No,cuanto la revientan Los granitos es malo.

Teniendo en cuenta las otras preguntas que ha hecho, le recomiendo una mascarilla a base de aguacate y sábila, puede colocarla dos veces por semana, en la noche.

Adicionalmente, aumente el consumo de líquido en su dieta y haga ejercicio, 30 minutos al día de lunes a viernes, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. Todas estas recomendasiones le ayudaran a disminuir estos granos que presenta en la cara.

Ante otra inquietud, contáctenos.