Tengo los ganglios de la ingle inflamados desde hace 7 meses.No duelen y no están adheridos a la piel,a que se debe?Miden 2 cm

Lo más probable es que se encuentren inflamados porque tenga una infección que su cuerpo este combatiendo, sin embargo no es frecuente que los ganglios se encuentren inflamados por mucho tiempo de manera constante, recomendaría una revisión presencial con su médico de primer contacto para determinar la causa exacta de su padecimiento. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.