Es normal que el semen sea amarillo cuando esta en el papel y alveces tenga como grumos de gelatina

El color del semen normalmente es blancuzco, blanco lechoso o ligeramente amarillento. Sin embargo existen ciertas condiciones en las que pueden haber modificaciones del color del semen. Un ejemplo de ello es la coloración anaranjado o rojizo que adquiere cuando hay presencia de sangre en el semen, lo cual se conoce como hematospermia; Esto puede indicar la presencia de un trastorno urológico que debe ser valorado por un medico en consulta presencial; dentro de estos trastornos el mas frecuente es la infección, pero también puede ocurrir debido a la presencia de cálculos en la vía urinaria o por traumatismos externos.

El semen también puede tomar diferentes matices de color amarillo por diferentes razones. Como por ejemplo cuando la eyaculacion se evita durante un periodo de tempo prolongado, o debido a infección del tracto urogenital, a causa de la liberación de productos pro-inflamatorios como respuesta delsistema inmune. En algunos casos, incluso puede adquirir una coloración verdosa debido a infección por gonococos o por Chlamydia Trachomatis. Los Cambios en el color del semen por lo general no son un signo de una enfermedad grave, sin embargo, es algo que debe ser valorado por personal medico en consulta presencial. Espero haberte ayudado, estamos atentos a cualquier otra inquietud.