Que probabilidad hay de quedar embarazada si tuve relaciones sin usar condon en mis días de descanso de las pastillas, mi pareja no eyaculo dentro de mi.

Información adicional
Las pastillas las tomo todos los días y a la misma hora

En el caso que describes el riesgo de embarazo es muy bajo dado que te encuentras protegida por el efecto del anticonceptivo oral. Si bien ningún anticonceptivo es 100% efectivo, la efectividad de los anticonceptivos orales es muy alta, aproximadamente del 94%, es decir el riesgo de embarazo es muy bajo incluso durante los días de descaso. Ademas en tu caso dado que no hubo eyaculacion dentro de la vagina el riesgo de embarazo es aun menor y no debes preocuparte.

Recuerda tomar el anticonceptivo diariamente, aproximadamente a la misma hora y sin olvidos, ya que de esta manera garantizas que el anticonceptivo sera efectivo a lo largo del ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.