Flujo vaginal blanco y grumoso

Información adicional
Hola buenas! Tuve candidiasis durante bastante tiempo. Mis ultimos análisis indican que ya no tengo la infección y no siento picores ni dolor durante las relaciones pero mi flujo e...(ver más)

Por la características de la molestia que usted refiere, es probable que se trate de una infección vaginal, las infecciones pueden ser provocadas por bacterias, hongos y parásitos.

El utilizar ropa muy ajustada, mantener relaciones sexuales sin preservativo y no tener una adecuada higiene íntima, pueden producir la aparición de estas infecciones.

Le recuerdo que es recomendable que usted acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma adecuada su caso y para poder establecer un tratamiento adecuado para usted.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.