Buenoa dias... queria averiguar si rl ozono inyectado (en la zona adiposa como abdomen y piernas) para adelgazar inhibe el efecto anticonceptivo del mirena, hac...(ver más)

Información adicional
Sexuales con mi esposo con eyaculacion en el canal vaginal?? Muchas gracias

El ozono inyectado no parece tener efecto sobre la anticoncepción por lo que podrían usarse al tiempo.

Sin embargo debes tener presente que esta terapia carece de mucha evidencia científica, por lo que sus resultados para adelgazar no son concluyentes y actualmente parece ser útil solo para reducir un poco las medidas en zonas localizadas, pero no ha demostrado que se pierda peso.

Por otra parte al tener el Mirena, es seguro tener relaciones vaginales con tu pareja, aún así exista eyaculación, no habría riesgo de embarazo, pues esto no afecta la acción del dispositivo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.