El reemplazo hormonal de Estradiol con parche Lindisc 50mg suple la suficiente cantidad de hormonas como para mantener mis carácteres sexuales femeninos hasta m...(ver más)

Sería imposible asegurarte cómo va a responder tu cuerpo al uso de la terapia de reemplazo hormonal mediante el parche, existen estudios médico científicos que respaldan su uso, pero cada organismo femenino es diferente y la reacción no se puede predecir.

Hay que iniciar con el manejo y es bueno que te mantengas en estricto control con tu ginecologo(a) tratante, para ir ajustando las dosis e inclusive hacer uso de otro tipo de medicamentos según el caso.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.