Un alisado en el cabello en cuanto tiempo debe hacerse. Yo me hago con el producto lovelee

La frecuencia va a depender de la calidad de tu cabello y qué tantos cambios observas con el alisado; de manera general no se recomienda alisarlo en periodos más cortos de 24 horas, se recomienda altamente usar protector de calor, y si el alisado es frecuente es importante darle periodos de 1 a 3 días de descanso al cabello, para que no se dañe.

Muchos estilistas recomiendan una frecuencia de alisado de 1 vez por semana.

Espero haberte orientado.