Tomó mis anticonceptivos a las 11: 00pm pero no me sonó la alarma. Me tocaba tomar la píldora del jueves 26 de sept pero no me sonó me levante a la 1:40am y me ...(ver más)

Si,como te comentaba en preguntas anteriores, un retraso de 3 horas en la toma de las píldoras anticonceptivas no altera la efectividad de este método, de modo que puedes estar tranquila. Te recomiendo establecer algún tipo de alarma que te recuerde tomar las pastillas siempre a la misma hora, a fin de lograr una protección anticonceptiva adecuada y mantenerte protegida. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos.