Mi bebé de 1 mes está haciendo popó verdoso y antes lo estaba haciendo amarillo a qué se debe esto???

Si no es diarrea, no está irritable y está comiendo bien, es completamente normal debido a cambios en su flora intestinal.

Mientras no sea acólica (blanca), melénica (negra) o con sangre fresca, no hay de qué preocuparse.

No olvide llevar a su bebé a todos los controles de crecimiento y desarrollo para el adecuado seguimiento de todos los patrones de crecimiento y recibir asesoría profesional.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.