Hola buenas el 17 y 18 y19 de este mes septiembre tuve relaciones sexuales sin protección, si m hgo una prueba d embarazo ya sale si es negativo o positivo 27 ...(ver más)

Si mantuviste relaciones sexuales los días que mencionas, si puedes realizar una prueba de embarazo, pero sugiero realizarla:

  • Si es prueba en sangre, hazla a partir del día 29 de septiembre para considerar su resultado confiable, sea positivo o negativo
  • También puedes realizar una prueba en orina, pero debes esperar 20 días desde la última relación sexual sin protección, para considerar su resultado confiable.

Espero orientarte y pronto logres tu embarazo deseado. Te sugiero acudir a consulta médica para preparar un estado optimo de salud de cara a una gestación.

Gracias por consultarnos.