tengo varios dias con gases y me duele el estomago

Información adicional
soy paciente de oncologia, operada de cáncer de mama el 30 de mayo 2017 16 quimioterapias y 30 radioterapias , con remision cada 3 meses , y hace unos dias me comenzo un dolor en e...(ver más)

Este dolor puede ser secundario a una indigestión por algún posible alimento consumido. Para los gases puedes timar simeticona o bromuro de pinaverio.

Adicionalmente por estos díias evitar alimentos picantes, muy grasosos o muy dulces, ya que pueden empeorar la distensión y producir más gases.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.