Por qué me da mucha sed solo en las noches?

La sed es una sensación normal luego de una comida muy condimentada o salada, sin embargo, si se trata de una sed excesiva es necesario acudir al médico para descartar diferentes enfermedades, entre ellas;

  • Diabetes mellitus.
  • Diabetes insípida.
  • Deshidratación.
  • Ciertos medicamentos.
  • Polidipsia psicógena, entre otras.

Te sugiero no automedicarte y acudir al médico para una valoración presencial en caso de persistencia de los síntomas que mencionas.

Si presentas visión borrosa, debilidad, fatiga o el volumen diario de orina es abundante o superior al normal, acude a urgencias.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.