Como puedo identificar piquete de pulga con piquetes de chinche??. Tengo una semana que amanezco con piquetes son unas ronchas rojas tengo comezon y cuando me rasco sangra

Probablemente sea de chinche, ya que la pulga puede atacar en cualquier momento del día, mientras que la chinche solo lo hace de noche.

Sin embargo, y ya que has tenido lesiones, es importante que acudas a valoración para descartar complicaciones; y de igual manera ofrecerte repelentes para evitar nuevas lesiones.

Es importante que tengas un buen aseo del lugar, así como fumigar para eliminar toda la fauna nociva con que se encuentren.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.