¿Puede haber embarazo con semen en los dedos en días infértiles?

Información adicional
Tuve sexo oral con mi novia, los dos teníamos puesta toda nuestra ropa, y no hubieron roces de genitales con genitales, mi duda llega ya que cuando yo acabo, acabo en si rostro, lu...(ver más)

Si su novia manipuló el semen con los dedos y posteriormente tuvo contacto con la vagina, NO HAY RIESGO DE EMBARAZO.

Esto debido a que los espermatozoides son tan susceptiblesa los cambios de ph y temperatura que mueren a los pocos segundos de estar en contacto con el medio ambiente, así que NO capaces de atravesar el papel higiénico para llegar hasta el fondo uterino.

Pueden estar tranquilos pero les sugiero que consulte a valoración presencial para iniciar un método anticonceptivo y recuerden que deben usar condón siempre para disminuir la transmisión de enfermedades, incluso durante el sexo oral.

Estamos a su disposición.