Pregunta médica

Preguntado por mujer de 6 años

39 vistas
Nuestro médico responde

Puede ser causado por falta de sueño, problemas personales, un periodo de estrés o con menos frecuencia inicio de migraña o tumores cerebrales le recomiendo cuando presente el dolor dar una analgésico de venta libre como acetaminofen, hablar con ella para indagar sobre dificultades en su colegio o sus preocupaciones y asistir a consulta médica para valoración completa, estudio y tratamiento.

Sí la encuentra  adormilada o agitada, rebelde, confusa, mareada, con alteraciones de la visión o vómito con los episodios de dolor y la intensidad del dolor la despierta en la noche asistir por urgencias. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.