A k se debe k una niña de 6 años le duele en ocasiones la cabeza

Puede ser causado por falta de sueño, problemas personales, un periodo de estrés o con menos frecuencia inicio de migraña o tumores cerebrales le recomiendo cuando presente el dolor dar una analgésico de venta libre como acetaminofen, hablar con ella para indagar sobre dificultades en su colegio o sus preocupaciones y asistir a consulta médica para valoración completa, estudio y tratamiento.

Sí la encuentra  adormilada o agitada, rebelde, confusa, mareada, con alteraciones de la visión o vómito con los episodios de dolor y la intensidad del dolor la despierta en la noche asistir por urgencias. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.