El estaba en pantaloneta y ella desnuda y rozó su sona íntima con la pantaloneta o introduje no estoy seguro, pero no se vino tal ves estaba mojado de lo mismo ...(ver más)

No existe riesgo de embarazo.

Según la historia que tú describes no existió un contacto real entre los genitales para pensar en la posibilidad de un embarazo, por lo que no debes preocuparte.

Sin embargo, debes tener mucha precaución con esta clase de juegos, porque así inician las relaciones sexuales en personas que no cuentan con ningún método de planificación, y así pueden aparecer sorpresas, por lo que idealmente debes iniciar un método de planificación confiable para evitar este tipo de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.