Por que mi pareja después de la relación tiene un sangrado rosado?? Gracias

Información adicional
No

Si observa sangrado en el pene de su pareja posterior a las relaciones sexuales, se debe descartar:

  • Sangado proveniente de la vagina por lesión sobre la mucosa
  • Irritación sobre el frenillo del pene
  • Heridas en el glande
  • Fimosis o prepucio estrecho que limita el movimiento sobre el glande
  • Sangre proveniente del semen, asociado a inflamación en la próstata o vesículas seminales, crecimientos anormales en la vía urinaria como pólipos, infección del tracto urogenital y obstrucción de la uretra

Consulten en pareja, es necesario que comenten si sucede durante TODAS las relaciones sexuales o eventualmente, usan espermicidas. si empeora luego de realizar fricción intensa o se acompaña de: ardor al orinar o eyacular, aumento en la frecuencia de la micción, dolor con la penetración, observa cortadas, abrasiones o hematomas en el pene, comezón en los geniales y dolor pélvico intenso.

Eviten la automedicación y recuerden la importancia de usar condón SIEMPRE para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.