Que significa función diastolica conservada?

Información adicional
Me he realizado un ecocardiograma y el resultado decía cavidades cardiacas no dilatadas, motilidad segmentaria normal en reposo, buena función sistolica VI, función diastolica VI c...(ver más)

La función diastólica conservada hace referencia al trabajo del corazón durante la relajación del mismo, que el tiempo para el llenado de las cavidades cardíacas. Este ecocardiograma informa que te encuentras muy bien.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.