Como puedo saber si a mi bebé de dos meses ya se le destapó el lagrimal

Cuando el conducto lagrimal está obstruído el bebé la mayoría del tiempo tiene lágrimas tan abundantes que se salen de sus ojitos, entonces parece llorando todo el tiempo.

Es recomendable realizar masaje diariamente al conducto para destaparlo y que así las lágrimas no se acumulen y se drenen fácilmente por el conducto.

Entonces si tu bebé ya no tiene lágrimas en exceso y no se le están saliendo del ojito significa que ya el conducto se destapó y están drenando sus lágrimas normalmente.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!