Mi novio eyaculo afuera, se limpio bien, orino. Después de 1 hora me la metió como por 2 min, hay riesgo de embarazo? Le pudieron quedar residuos de semen de la...(ver más)

El riesgo es bajo si no existió eyaculación en el segundo acto sexual, ya que es improbable que hayan quedado restos de semen de la primera relación sexual, sin embargo, sugiero que en futuras ocasiones siempre te protejas con métodos de barrera como el condón, y es importante hacerlo durante todo el acto sexual, y no solo al momento del hombre eyacular, así evitas riesgos y previenes el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero orientarte. Gracias por consultarnos.